AULAS DE FORMACIÓN / VIRTUALES Y PRESENCIALES

Damos las mejores soluciones adaptándonos a las necesidades de tu empresa. Disponemos de monitores interactivos y proyectores profesionales , equipos de distribución de señal de audio y vídeo, sistemas de control, los mejores equipos de megafonía inalámbrica para integrar su solución de Empresa. Interconectamos espacios de manera interactiva, para hacer espacios de trabajo dinámicos. Llegamos más allá de la imaginación, para que formadores y alumnos sientan la calidad del contenido de manera presencial u online.

Magic info

Soluciones basadas en “red” para tus aulas. Nueva manera de unificar diferentes pantallas situadas en distintos entornos tanto dentro como fuera de la instalación.Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de dispositivos Smart , con los cuales poder transferir archivos multimedia y archivos Office “In time”Todos interconectados entre si , te permiten poseer pleno control de todas las zonas sin necesidades de estar presente en las mismas.

MONITORES INTERACTIVOS

Ponemos a tu disposición la experiencia mas innovadora para tu aula de formación, pizarras interactivas “táctiles” 4k. Pleno control sobre ellas, con las funciones más avanzadas al alcance de todos, te permitiran la mejor experiencia educativa posible enfocada exclusivamente en los alumnos.